Sobre nosotros
TAPO es un taller de arquitectura fundado en 2018 por Emilio Pontón y Basilio Tager, en Ciudad de México.

Emilio Pontón

Basilio Tager
TAPO es un taller de arquitectura fundado en 2018 por Emilio Pontón y Basilio Tager, en Ciudad de México.
Vemos a la arquitectura como una herramienta reflexiva sobre los entornos y espacios en los que habitamos. Creemos fielmente que el proyecto arquitectónico, entendido como un espacio flexible y mutante, involucra fuerzas, dinámicas y usuarios que interviene y alteran el producto arquitectónico. Para nosotros la arquitectura no es un producto terminado, sino un envoltorio, esperando a ser transformado y alterado (habitado) por todas estas dinámicas.
Ser un despacho integral de diseño arquitectónico capaz de integrar todos los factores que involucran la producción de arquitectura (factores sociales, políticos, culturales y ambientales) esto con la convicción de generar productos arquitectónicos que brinden un confort y calidad de vida para sus usuarios y su contexto.
Ser reconocido, internacionalmente, como un despacho de Arquitectura congruente a sus convicciones y con la capacidad de crear soluciones espaciales innovadoras que permitan alterarse por las necesidades de sus usurarios y de su contexto.
Trabajemos juntos, estaremos felices de ayudarte a cumplir lo imaginado
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.